Roko publica el videoclip del tema «Así de bien»

0
763

Roko

Roko publica el videoclip del tema «Así de bien»

Roko publicó el pasado mes de noviembre su primer trabajo discográfico, titulado «3, 2, 1: Roko«. Se trata de un álbum pop donde colisionan dos universos: el «vintage», de instrumentación cálida y elegante, con pianos de cola, cuerda y metales, y el «electrónico», que con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, plantean una estética musical muy cinematográfica.

Tras la promoción del single «Luz», el segundo sencillo extraído del disco es el tema que lo abre, «Así de bien». Esta canción se promociona con un original videoclip dirigido por Germán de la HozDavid Arnal.

“Así de bien” es una de esas canciones que marcan por su mensaje: Levantarse y avanzar a pesar de los posibles tropiezos, en una continua búsqueda de la felicidad y del lado positivo de las cosas. Un claro ejemplo de la manera de ser de Roko y su visión a la hora de afrontar los problemas, en la que cuenta con su característica sonrisa una historia de desamor.

«3, 2, 1: ROKO«, su álbum debut, es un salto de fe hacia la libertad. Un experimento dedicado a la confianza, la valentía y a la aceptación de uno mismo. Es una forma de despojarse de disfraces y etiquetas y echar a volar.

El disco se grabó entre Granada, Madrid, Almería, Los Ángeles o Nashville con la participación de veinte músicos, la producción de Antonio Ferrara y la colaboración de otros compositores como Martínez Ares, Juan Mari Montes o Luis M. Ruiz. Fue mezclado en California por Ron Taylor (ganador de un Grammy y colaborador de artistas como Madonna, Gloria Estefan o Ricky Martín).

En muy poco tiempo Roko se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y con mayor proyección de la televisión nacional. La cantante es el hilo conductor de esta “banda sonora” que con una gran calidad vocal e interpretativa nos permite adentrarnos en su propio mundo desde donde emprende el vuelo con este álbum debut.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.