Amaral anuncia nuevo disco para el próximo 30 de Octubre

0
764

Amaral_salvaje-e1403620484397

Amaral anuncia nuevo disco para el próximo 30 de Octubre

El dúo Amaral está ultimando el proceso de creación de su séptimo álbum de estudio, que llegará el próximo 30 de Octubre a través de su propio sello discográfico «Discos Antártida«. El nuevo trabajo ha sido un viaje de descubrimientos y aprendizaje que empezó en la anterior gira, donde muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel.

Desde que hace ya más de un año, en abril del 2014, lanzaran su polémico vídeo de la canción «Ratonera«, en la que atizaban de lo lindo a los políticos, sus seguidores han estado pendientes de cuándo saldría su nuevo disco. La cinta, de casi cuatro minutos, se convirtió en un éxito viral en la red tanto por la temática como por las imágenes, en las que se podía ver a los políticos como víctimas de problemas que a ellos no les afectan, pero que sí golpean al ciudadano de a pie.

El nuevo álbum, todavía sin título, llegará cuatro años después de la publicación de «Hacia lo salvaje«. A lo largo del pasado año, el dúo fue dando a conocer varias canciones en los distintos festivales en los que participó, como el Sun Festival de Málaga o el Sonorama de Aranda de Duero, en los que interpretaron en directo, además de Ratonera los temas «Cazador«, «Nocturnal» y «Unas veces se gana y otras se pierde«.

Eva Amaral y Juan Aguirre han anunciado también que serán ellos mismos los que se encarguen de la producción junto con el productor y bajista del grupo Chris Taylor. Toni Toledo se encargará de la batería y Guillermo Quero será el ingeniero de sonido.