No Sin Música Festival, 5 años de música en Cádiz

0
1265

no sin musica

No Sin Música Festival, 5 años de música en Cádiz

Del 20 al 22 de julio, el Puerto de Cádiz dedicará más de 16.000 metros cuadrados a la música, el ocio, la experiencia y el buen rollo. En la mejor zona del Muelle, la organización del festival «No Sin Música» montará un espacio compuesto por dos escenarios donde podremos disfrutar de la mejor música indie, pop y rock del panorama nacional, en un entorno único, ideal para beber, comer, cantar, bailar y sobre todo disfrutar de un espectáculo cuidado al detalle para que la experiencia sea mágica e inolvidable. Además este año se amplia, debido a la gran demanda de la pasada edición, el aforo hasta superar las 12.000 localidades.

Desde su primera edición en 2012, el Festival «No Sin Música» ha ido creciendo de una manera exponencial. De las 2.500 personas que acudieron ese año se pasó a una segunda edición donde el aforo se incrementaba hasta las 6.000 localidades. En 2015, se mejoró con la incorporación de una zona de acampada y sobre todo, con el traslado del evento a un recinto más grande: el Muelle de Cádiz. El pasado 2016, artistas como Bunbury, Loquillo, Love of Lesbian, Izal, Elefantes, Second, Julián Maeso o Molotov, hicieron que «No Sin Música» diera un importante salto de calidad y se convirtiera en todo un referente dentro del calendario de festivales de verano.

Como ya es tradición, con el fin de aglutinar a distintas generaciones, estilos y gustos, el cartel de la quinta edición volverá a mezclar grupos nuevos y emergentes con artistas y bandas ya consagradas, como AmaralRosendo, Iván Ferreiro, León Benavente, Lori Meyers, M-Clan, Sidonie, Coque Malla, Quique González y Los Detectives, Miss Caffeina, Los Zigarros, Full, DePedro, El Langui o Varry Brava. A ellos se sumarán los nuevos talentos locales, bandas gaditanas como Enseco, Detergente Líquido, Furia Trinidad, Random Thinking, Champagne o The Electric Alley, que harán las delicias de todos los asistentes.

Cádiz, el sur del viejo continente, con un clima extraordinario, en pleno verano y en el en el centro del casco histórico. A solo 5 minutos de la estación principal de tren y de autobuses, y por supuesto, con el catamarán que desembarca diariamente a vecinos y turistas de toda la Bahía de Cádiz en pleno corazón del Festival, convierten esta ubicación como la más estratégica para todo el público que quiera asistir: rodeada de hostales, hoteles, bares, terrazas, monumentos y con una ciudad volcada con el Festival.

En «No Sin Música» se podrá saborear de un cuidado y completo rincón gastronómico con una oferta culinaria muy amplia o comprar en las distintos puestos de artesanía que se pondrán en la zona comercial del Festival, así como descansar en las áreas preparadas para el descanso. Además, un año más, la organización ha acordado con el Camping Las Dunas de San Antón, un enclave de Primera Categoría con área de acampada arbolada y parcelada, área de bungalows y piscinas de adulto e infantil, en la localidad vecina de El Puerto de Santa María.

Las entradas siguen a la venta con un precio de 35€ el abono normal y 55€ el VIP. Todas ellas se pueden adquirir desde la página web del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.