Versilia presenta el videoclip de “Dime de Qué”

0
281

1

Versilia presenta el videoclip de “Dime de Qué”

Versilia ha presentado el videoclip de su último single “Dime de Qué“. Se trata del cuarto sencillo extraído de su álbum debut “Mecánica Celeste” (2012) tras los anteriores “La Calle de Los Barros”, “No Quiero” y “Cenicienta”.

El videoclip ha sido dirigido y producido por Federico Pascual de Ciervo Producciones con la colaboración de Ricardo Rubio como director de fotografía.

Ámbos realizadores ya trabajaron con la banda madrileña en su anterior trabajo “Lágrimas de Cristal“, tema principal de la banda sonora de la película de mismo nombre dirigida por José Luis Martín.

La grabación del videoclip se realizó en el bar “Vergüenza Ajena” de Madrid ante la presencia de algunos de los fans del grupo, que fueron convocados a través de redes sociales.

El nuevo sencillo es una versión grabada en formato acústico diferente a la canción incluida dentro del álbum “Mecánica Celeste”. Este tema solamente puede ser encontrado en formato digital.

Para la grabación de la canción el grupo ha contado con la colaboración de los músicos Rubén Tajuelo (guitarra) y Oli Balboa (percusión). La producción musical ha sido realizada por Iker Arranz.

Deja un comentario