“Santa”, nuevo álbum de Zahara

0
535

“Santa”, nuevo álbum de Zahara

Tres años y medio después de “La pareja tóxica“, llega un nuevo álbum de Zahara, “Santa“. La cantante pondrá a la venta su nuevo trabajo el próximo 21 de abril.

Tras pasar por las discográficas Universal y Sony Music (Music Bus), la artista ha decidido arriesgarse y ha creado su propio sello discográfico (Godzila Records) para la publicación de este nuevo álbum de estudio, asumiendo así toda la responsabilidad económica, creativa y logística de este nuevo proyecto.

Este tercer disco ha sido grabado en el estudio Subsonic (Madrid) junto a Sergio Sastre de Miss Caffeina (co-productor del álbum junto a la propia Zahara).

También han participado Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T Firefly) en los teclados, Martí Perarnau (Mucho) a la guitarra, Iván González “Chapo” (M Clan, Xoel López) al bajo y Carlos Sosa (Fuel Fandango) en la batería.

El álbum “Santa” se edita en un formato estándar de once canciones y una edición especial de tirada limitada que incluye un segundo disco de rarezas más siete portadas intercambiables y el poemario “Salmos“.

El formato físico consiste en una edición muy exclusiva, en la que los fans de Zahara pueden disfrutar tanto de nuevas canciones, como de un CD de rarezas conocido como Bestiario, con 9 temas inéditos, demos y directos, además de una versión del clásico de Grease, “You are the one that I want.”. Todo ello presentado en un cofre troquelado.

Este es el listado de canciones incluidas en el álbum:

1.- La Gracia
2.- Crash
3.- El Deshielo
4.- El Frío
5.- Oh, Salvaje
6.- Caída Libre
7.- Hágase tu Voluntad
8.- Inmaculada Decepción
9.- Donde Habitan los Monstruos
10-. Rey de Reyes
11.- Int. Noche

Deja un comentario