El grupo Presuntos Implicados se separa

0
275

presuntos implicados

El grupo Presuntos Implicados se separa

El grupo Presuntos Implicados ha anunciado su intención de abrir “un paréntesis” en sus actividades como banda “por tiempo indefinido”.

En un comunicado conjunto remitido por su agencia, Nacho Mañó, Juan Luis Giménez y la cantante Lydia Rodríguez confiesan que esta separación se producirá después de este 2015.

Los hermanos Juan Luis y Soledad Giménez formaron con Nacho Mañó esta banda en 1987 y hasta 2006 firmaron como trío algunos de los álbumes más recordados del pop-rock español, desde “De sol a sol” hasta “Alma de blues” y “Ser de agua” pasando por el directo “La noche“, grabado en el Palau de la Música de Valencia.

La decisión de Sole Giménez de abandonar la banda para emprender carrera en solitario marcó la disolución temporal de esta, que incluyó un concierto de despedida en Altea (Alicante).

Pero las ganas de reactivar el proyecto por parte de Nacho Mañó y de Juan Luis Giménez les llevó a fichar a Lydia en 2008, con quien grabaron “Será“, su regreso discográfico. Su último disco como trío ha sido el directo grabado en México “Zona Preferente: ‘La Noche 2“.

Deja un comentario