Ricky Martin estrena el vídeo de “Disparo al corazón”

0
310

Ricky Martin Disparo al Corazon

Ricky Martin estrena el vídeo de “Disparo al corazón”

Desde el pasado mes de febrero está a la venta el nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, titulado “A quien quiera escuchar“, que se ha editado casi cinco años después de su anterior producción, “Música + Alma + Sexo” (2010).

El segundo sencillo promocional del disco es el tema “Disparo al corazón“, una balada compuesta por Ricky Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz y producida por el ganador de múltiples Grammy Latinos Julio Reyes.

El puertorriqueño, uno de los artistas más admirados de la escena musical, ofrece una magistral interpretación en este nuevo single que conmueve desde los primeros acordes, para descubrir su lado más íntimo, apasionado y honesto.

El vídeo muestra al cantante en una habitación a oscuras iluminada tan sólo por un espejo en el que se van mostrando diferentes formas de amor. El propio cantante lo describe así: “Una canción donde habla mi piel, donde hablo en metáfora… con mucha sensibilidad, entrega y honestidad“.

En su nuevo álbum, Ricky Martin vuelve a sus raíces con una colección de sofisticado pop latino en la que predominan los ritmos orgánicos y los instrumentos acústicos.

Como anticipan los dos primeros sencillos, el disco está repleto de ritmos contagiosos, baladas seductoras y melodías fabulosas.

Deja un comentario