Marta Sánchez regresa con su nuevo LP «21 días»

0
1170

21 días

Marta Sánchez regresa con su nuevo LP «21 días»

Desde esta semana ya está a la venta en formato físico y digital «21 dias«, el nuevo trabajo discográfico de Marta Sánchez, El LP llega después de siete años sin editar material con canciones nuevas y más de cuatro años después del álbum de duetos «De par en par».

Marta ha sido capaz de condensar en un solo disco cientos de emociones y muchas historias, que ha creado desde sus raíces hasta el lazo final. La cantante es la compositora de todas las canciones del disco junto a Daniel Terán, a excepción de la canción «Duermes mientras yo escribo«, compuesta por Seila Álvarez para el programa de televisión «Hit. La canción».

Bajo un sonido moderno y muy ecléctico, que marca un antes y un después en la carrera de la artista, el álbum, producido por Pablo Ochando, cuenta de manera explícita algunos de los momentos más importantes de su vida. El cambio de Marta, esta vez, está dentro. Temas de amor, desgarro y muchos sueños hechos realidad

El álbum cuenta además, con la colaboración del cantante mexicano Carlos Rivera quien canta a dúo una de las canciones del disco, el tema homónimo que da titulo al álbum.  Una canción de desgarro y esperanza que cuenta el dolor sentido cuando se te va de tu lado una persona muy querida.

Los dos artistas acaban de presentar el videoclip de este dueto, donde queda perfectamente reflejada la buena química existente entre ambos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.