Eros Ramazzotti vuelve al panorama musical con “Perfecto”

0
269

eris

Eros Ramazzotti vuelve al panorama musical con “Perfecto”

Eros Ramazzotti vuelve al panorama musical con “Perfecto“, su nuevo proyecto discográfico que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 12 de mayo.

El nuevo álbum del artista italiano se compone de 14 temas nuevos grabados entre Los Ángeles, Milán y Roma, y producidos por el propio Eros Ramazzotti junto con su colaborador habitual Claudio Guidetti. 

El álbum incluye la participación de grandes músicos como el batería Vinnie Colaiuta (Quincy Jones, Leonard Cohen) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis).

La carta de presentación del disco lleva por título “Al fin del mundo“. Un tema con toques de folk y country modernos combinados con sonidos de instrumentos acústicos.

El videoclip ha sido dirigido por Jacopo Rondinelli y filmado entre el desierto de Almería en España y los suburbios de Milán, Italia. El director proyecta el vídeo dentro del mundo imaginario de un niño, cuya fantasía se extiende desde pupitres y su vida familiar a su propio mundo.

La canción explora, a través de los ojos del niño hasta dónde está dispuesta a llegar una persona por amor y cuantos interminables caminos o territorios inexplorados está dispuesta a recorrer.

Deja un comentario