Virginia Elósegui debuta con “Te regalaría”

0
221

Virginia-Elósegui

Virginia Elósegui debuta con “Te regalaría”

Virginia Elósegui debuta en el panorama musical con “Te regalaría“, una canción emotiva e intimista que interpreta con una voz cálida y cargada de giros. El tema supone el avance de lo que será su primer disco, que se pone a la venta el próximo 14 de abril.

El álbum nace bajo la tutela artística de Manuel Illán, descubridor y productor de artistas clave en la música española de la última década como Pablo Alborán, Diana Navarro e India Martínez, entre otros.

Para Virginia, “Te regalaría” es, además de una de sus primeras composiciones, la canción que mejor la define. Es un tema que representa muy bien su forma de componer y su personalidad artística, adaptándose perfectamente a la tesitura de su voz. Habla del amor en una etapa de ilusión y de todo eso que le darías a la persona de la que estás completamente enamorada.

La malagueña llama a la puerta del pop como una de las promesas de la música de este 2015. Artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal o Malú son referencias de una cantante que imprime el sello mediterráneo y andaluz en cada una de las estrofas de sus canciones.

Deja un comentario