Fito y Fitipaldis presentan su nuevo videoclip “Lo que sobra de mí”

0
141

150306_fito_musica

Fito y Fitipaldis presentan su nuevo videoclip “Lo que sobra de mí”

Fito & Fitipaldis presentan el videoclip del tema “Lo que sobra de mí“. La canción es el segundo sencillo extraído de su último disco, “Huyendo conmigo de mí“, que salió a la venta el pasado mes de octubre y que ya es doble disco de platino con más 100.000 copias vendidas. 

Realizado por Alberto Lorite, el videoclip fue grabado en Madrid el pasado lunes 23 de enero. En él, Fito mantiene el sonido habitual de su última época musical en un vídeo que trata de contar historias cotidianas de la calle y de los bares. 

“Huyendo conmigo de mí” es el sexto álbum de estudio que ha hecho la banda. Contiene una colección de 10 nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya en el Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Nueva York. El mastering ha sido realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland).

El álbum se puede adquirir en formato tradicional o en formato CD+DVD, en el cual se incluye como contenido adicional, un documental titulado “Complicadamente sencillo” donde se muestran todos los detalles del proceso de grabación de este trabajo. La edición digital incluye además, tres vídeos de la grabación del disco y un libreto en formato PDF.

Fito Cabrales ha contado para este proyecto con la participación de su banda habitual en los directos: Carlos Raya (guitarras y pedal steel), Javier Alzola (saxo), Alejandro Climent (bajo), Dani Griffin (batería) y Joserra Senperena (hammond, armonio y piano).

Deja un comentario