Macaco publica su nuevo álbum «Historias Tattooadas»

0
856

macaco Historias Tattooadas

Macaco publica su nuevo álbum «Historias Tattooadas»

Macaco ha publicado esta semana su nuevo álbum de estudio «Historias Tattooadas«. Se trata de un proyecto que reúne 15 canciones con un mensaje muy positivo y lleno de esperanza. Es el octavo álbum de su carrera discográfica, y en él, el artista catalán quiere reivindicar su faceta más íntima, romántica y metafórica.

El disco ha sido producido por el propio Dani Carbonell junto a su equipo de confianza formado por Jules Bikoko y Roger Rodés, y supone la primera colaboración del artista barcelonés y su sello Mundo Zurdo, con Sony Music.

«Historias tattooadas» destapa marcas bajo la piel. El cantante, enseña aquí algunas de las suyas. Con y sin tinta. Y lo hace con un disco muy especial. Un trabajo en el que ejerce de cronista colectivo sin olvidar sus momentos más íntimos y envuelto en su característico sonido  fusión

Pero el álbum no deja de lado las relaciones sentimentales, personales o anónimas, colmadas de “vaivenes, idas y venidas”.  Es un disco fiel a sus referentes musicales donde lo que interesa es la canción en sí, que transmita y tenga pies y cabeza.

Con «Hijos de un mismo dios» como primer single, Macaco una reflexión sobre la incomunicación en un mundo híper-conectado. Es una crónica de nuestro tiempo en forma de canción, donde a través de unos personajes y unas situaciones se pretende narrar cómo el hombre vive, se acostumbra y acaba anestesiado ante ciertos síntomas que padece la sociedad actual.

La canción, enriquecida por las sublimes guitarras de Thomas ‘Tirtha’ Rundqvist, marca la nueva ruta musical de un músico que, por más caminos que explore, no abandona un formato caracterizado por los estribillos rotundos y la universalidad como sello personal. El autor se acerca al ideal poético: expresar emociones complejas con palabras sencillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.