Lantalba presenta su nuevo LP “La chica de los ojos dorados”

0
199

Lantalba presenta su nuevo LP “La chica de los ojos dorados”

Lantalba presenta su nuevo LP “La chica de los ojos dorados“. Un disco de eclecto pop melancólico que recuerda por momentos a Mecano, The XX, Fangoria o Kate Bush.

El álbum, lleno de matices, ha sido producido por Stefan Olsdal, miembro de la banda londinense, Placebo. Inspirado en la electrónica, en los 80 más melódicos y los 90 más alternativos, el disco se mueve con soltura entre lo acústico y lo sentimental.

Las letras hablan de intensos romances y hacen constantes referencias a “lo divino” y a la fe, canciones que invitan a la reflexión. Escritas por Lantalba y David Amén (Hotel Persona), en ellas encontramos frases como “esperarte será pura vocación” o “la esperanza es sagrada como tú”.

El disco ha sido grabado en Londres y masterizado en Berlín. Además, cuenta con la colaboración de la violinista Fiona Brice (Placebo) y Javier Solo (Meretri Deboda).

El primer single que sirve como carta de presentación de este nuevo trabajo es “Quisiera“, un tema donde tanto los sintetizadores como las cuerdas cobran especial protagonismo.

Deja un comentario