Sweet California presenta el vídeo de “Vuelvo a ser la rara”

0
484

Sweet-California-Vuelvo-a-ser-la-rara

Sweet California presenta el vídeo de “Vuelvo a ser la rara”

Desde Venecia, Sweet California presenta el videoclip oficial de “Vuelvo a ser la rara“, el último single extraído de su álbum debut.

Las imágenes, dirigidas por Ezequiel González (Vega, Luz Casal, Melendi), nos muestran a las chicas en actitud taciturna por las calles y canales de la ciudad italiana. Imágenes que van pasando del banco y negro al color para aportar ese toque romántico necesario para la canción.

El tema ha sido compuesto por Nemowave y Tony Sánchez-Ohlsson y se trata de una canción muy melancólica en el que la banda ofrece toda una oda al desamor y en el que muestran una faceta mucho más madura.

Por otra parte, Alba, Rocío y Sonia publicarán el próximo día 24 de febrero una re-edición de su último trabajo “Break of Day para celebrar el éxito del disco en la lista de ventas españolas, donde lleva ya más de 40 semanas en lo más alto.

El re-lanzamiento llega con una nueva portada del grupo más tres portadas individuales, un DVD y varios temas adicionales, y se produce cuando falta poco para que el ábum consiga la certificación oficial de Disco de Oro.

Deja un comentario