El Pescao estrena el vídeo de “Por Las Calles De Palermo”

0
234

El Pescao estrena el vídeo de “Por Las Calles De Palermo”

David Otero, musicalmente conocido como El Pescao estrena el videoclip de su canción “Por Las Calles De Palermo“, tema incluido dentro de su ultimo disco “Ultramar“.

El vídeo, dirigido por Agustina Tafet y producido por Cero Veinticinco, ha sido rodado en diferentes localizaciones de Buenos Aires (Argentina), donde el cantante ha pasado una temporada viviendo. La canción cuenta la historia de un chico y una chica que se encuentran en una calle de pasada y se gustan de tal manera que se quedan con infinitas ganas de volver a encontrarse.

Para este nuevo trabajo, el cantante ha contado con la colaboración de Rosario Ortega, hija de Palito Ortega, un famoso cantautor argentino.

“Ultramar” es un disco con el que el músico madrileño ha conseguido conectar con el público de ambas orillas del Atlántico. Durante el mes de Abril el cantante tiene programada una gira de conciertos por diferentes ciudades de México.

A su vuelta a España, El Pescao ofrecerá uno de los conciertos más importantes de su carrera en la sala La Riviera (Madrid) el próximo de 22 de Mayo. Este concierto ha sido posible gracias al apoyo de sus fans, siendo ellos mismos los propulsores de esta iniciativa a través de la plataforma de conciertos Shows on Demand.

Deja un comentario