Maná publica “Cama incendiada”, su nuevo álbum

0
156



MANAonline1

Maná publica “Cama incendiada”, su nuevo álbum

Maná publicará el esperado álbum sucesor de “Drama y luz” (2011) el próximo 21 de abril. El disco se titulará “Cama incendiada” y estará formado por diez temas nuevos, entre ellos, el single de presentación que se publicó hace unas semanas, “Eres mi verdad“, una canción con aires de bolero que incluye la colaboración destacada de Shakira.

“Cama incendiada” es el noveno álbum de estudio de la banda mexicana. El disco recupera la frescura y fuerza de los primeros trabajos, pero a la vez lleva un poco más allá el sonido de Maná. Nuevas texturas y sonidos, pero sin renunciar al estilo que les caracteriza.

El productor George Noriega, ganador de un Grammy y que ha trabajado con Shakira, Ricky Martin y Draco Rosa, ha ayudado con su participación a refrescar los sonidos de álbumes anteriores, combinando ritmos modernos e incorporando matices diferentes, como las flautas de pan y toques de guitarra al estilo Funk.

Dentro del LP se incluye una versión de Los tigres del norte llamada “Somos más americanos”, en la que el cantante de la banda, Fher Olvera, suena más prosaico que nunca. La canción va dedicada a todos los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera de México para llegar a Estados Unidos, haciendo énfasis en el compromiso de la banda por las causas sociales y la naturaleza.

Este es el listado de canciones incluidas en el álbum:

1.- Adicto a tu amor
2.- La cama incendiada
3.- La prisión
4.- Ironía
5.- Peligrosa
6.- Mi verdad (feat. Shakira)
7.- Suavecito
8.- La telaraña
9.- Electrizado
10.- Somos más americanos
11.- La telaraña (Remix)

Deja un comentario