Münik publica su primer EP “Otra Dimensión”

0
161

Munik (1)

Münik publica su primer EP “Otra Dimensión”

Münik hace su sueño realidad y publica su primer EP titulado “Otra Dimensión“. El álbum, que llega 4 años después del nacimiento del grupo, cuenta con un total de seis canciones sólidas, cargadas de energía y con la identidad propia de la banda, reflejada en la fusión del pop más elegante con bases musicales electrónicas y reminiscencias rock. Letras directas, melodías pegadizas y sonidos electrónicos de alma rockera.

El proyecto musical de la cantante Nika cuenta con la participación de Aleix Vilardebó y Jordi Roselló (Alien Suite). El álbum ha sido producido por Kim Fanlo (Nena Daconte, Pablo López, Georgina, Auryn) y viene promocionado por el sponsoring de la marca de gafas “Northweek”.

El lanzamiento viene después de la publicación de dos sencillos, “Sígueme” y “Solo Amigos, aunque el primero no se incluye en Otra Dimensión, puesto que pertenece a la fugaz etapa de la banda en Warner Music Spain.

El sonido de Münik se encuentra en ese punto intermedio entre lo alternativo y lo comercial que les vuelve, potencialmente, atractivos a un espectro de público muy amplío.

Deja un comentario