Loquillo regresa con su álbum “Código Rocker”

0
131

destinorock-loquillo-codigo-rocker_opt

Loquillo regresa con su álbum “Código Rocker”

Loquillo ha regresado de sus orígenes con su nuevo álbum de estudio, “Código Rocker“, que alcanzó la semana pasada el número uno de los discos más vendidos en toda España. El disco repasa su carrera con canciones que abarcan desde 1980 hasta ahora. Y lo hace junto al ya desaparecido grupo barcelonés de Rockabilly los Nu Niles, que aportan un tema propio.

El primer avance ya se desveló la semana pasada, con la furiosa re interpretación de Eres un rocker“, y ahora se presenta su primer single oficial: “Piratas”. Esta canción se grabó originalmente para el álbum “Mis problemas con las mujeres”, pero ahora, junto a los Nu Niles más el acompañamiento vocal de los Velvet Candles, los teclados de Jorge Rebenaque y el saxofón de Dani Nel-lo se convierte en un nuevo himno de Loquillo.

“Código Rocker” está producido por Josu García y Mario Cobo y ha contado con las colaboraciones de los músicos Mario Cobo (guitarras), Blas Picón (batería) e Ivan Kovacevic (contrabajo). El álbum ha sido editado por Warner Music y se ha grabado en menos de una semana.

Deja un comentario