“Que me tome la noche”, nuevo single de Javiera Mena

0
455

maxresdefault

“Que me tome la noche”, nuevo single de Javiera Mena

Ya se puede ver el primer vídeo promocional de “Que me tome la noche“, el nuevo single oficial del álbum “Otra era” de Javiera Mena. El tema es una canción de despecho que según la propia cantante está influenciada por el pop japonés. Un tema con mucha energía y sintetizadores muy agudos.

El vídeo ha sido dirigido por el realizador catalán David Domingo. Al principio la idea era mantener la imagen de un expositor con postales de la cantante dando vueltas e ir animando la tipografía, pero poco a poco fueron surgiendo imágenes que reclamaban su lugar en el vídeo.

“Que me tome la noche” nos habla de una historia de amor que lucha por escapar del plano virtual y alcanzar un estatus de realidad. En el vídeo, los personajes encuentran un plan de fuga a bordo de una carroza mágica y una explosión de imágenes pop que enlazan su pasado y su futuro.

Bajo esta estética de finales de los ochentas, Javiera Mena vuelve a convertirse en una de las artistas de habla española que más cuida el apartado estético de su obra, concretamente de sus videoclips.

Deja un comentario