“Lo aprendí de ti”, nuevo single de Ha*Ash

0
755

“Lo aprendí de ti”, nuevo single de Ha*Ash

Continuando con la promoción de su último material discográfico “Primera Fila Hecho Realidad“, el dueto femenino Ha*Ash lanza oficialmente como segundo sencillo el tema titulado “Lo Aprendí de Ti”. La canción, inspirada en una historia de amor, es una balada inédita de las dos interpretes en conjunto con José Luis Roma (Río Roma).

Tras una discografía compuesta por 4 álbumes de estudio, este nuevo trabajo se convierte en la primera producción discográfica en vivo de Ha*Ash. A través de este material las dos hermanas celebran 12 años de carrera artística. En poco más de una década, el dúo femenino se ha posicionado como uno de los principales exponentes del pop mexicano.

El álbum incluye 8 de sus grandes éxitos más 8 temas inéditos. Con este CD+DVD que salió a la venta el 11 de Noviembre del año pasado en México, el grupo ha obtenido ya el disco de Oro y de Platino. Para hacer más especial a la producción, se incluyen escenas tomadas en Louisiana, Estados Unidos, lugar donde Hanna y Ashley vivieron su infancia.

Deja un comentario