Ricky Martin estrena la versión urbana de “Perdóname”

0
178

RICKY%20MARTIN%20%20SONY

Ricky Martin estrena la versión urbana de “Perdóname”

Después del enorme éxito que ha tenido con La Mordidita, que sigue aún latente en nuestro país, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sigue con la promoción de su último disco “A quien quiera escuchar“. El cuarto y último single que ha estrenado es “Perdóname“, una canción escrita por él mismo en colaboración de Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Antonio Rayo bajo la producción de Julio Reyes Copello.

El vídeo oficial, dirigido por Carlos Pérez, fue grabado en la ciudad de Miami y se estrenó el pasado mes de febrero. Ahora Ricky Martin estrena una nueva versión. Se trata de la versión urbana interpretada junto al artista de reggaeton Farruko.

“Perdóname” trata sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética. La poderosa balada que cantaba Ricky Martin con tanto sentimiento en la versión original, pasa a un segundo plano y toma otro matiz al lado del caribeño.

Somos humanos y cometemos errores. Lo más importante es decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona”, expresó el artista a través de un comunicado de prensa.

Deja un comentario