Vetusta Morla estrena “Cuarteles de Invierno”

0
287

descarga (1)

Vetusta Morla estrena “Cuarteles de Invierno”

Vetusta Morla ha estrenado hoy el videoclip de “Cuarteles de Invierno“, uno de los temas incluidos en su último álbum “La Deriva” (2014). Para la ocasión, el realizador Enrique Torralbo desplazó a la banda a las estancias del Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde el grupo ha interpretado y grabado la canción en directo, con Manuel Colmenero, productor de sus discos de estudio, como responsable del sonido.

Además del videoclip, el grupo ha publicado un experimento audiovisual interactivo realizado junto a la productora The Tab Gang y a la revista Don. Este proyecto introduce al espectador dentro del propio vídeo, de manera que según qué punto de vista elija (cantante, batería, guitarra,…) podrá disfrutar de un concierto diferente, siempre con sonido directo.

El número de la revista Don incluye también 12 portadas para la canción, realizadas por artistas e ilustradores como Ricardo Cavolo o Borja Bonafuente, así como infografías de la banda, datos y curiosidades, fotos inéditas, letras manuscritas y material especial para coleccionistas.

Deja un comentario