“Amanecer”, sintonía de la vuelta ciclista a España

0
605

“Amanecer”, sintonía de la vuelta ciclista a España

RTVE ha anunciado que la canción “Amanecer” de Edurne ha sido escogida como el tema oficial de la próxima Vuelta Ciclista a España 2015. La cantante se encuentra esta semana en Málaga rodando el spot oficial en diferentes localizaciones de la provincia andaluza, como Nerja, donde ha ofrecido una rueda de prensa para dar más información sobre esta elección.

Representantes de TVE y Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, han sido los encargados de hacer la presentación en la sede de la Diputación de Málaga, provincia donde comenzará la edición de este año de la ronda ciclista, y por donde circularán cuatro etapas que pasarán por 17 municipios malagueños. Edurne  ha manifestado su satisfacción «al poner voz a la Vuelta» y agradecimiento a una oportunidad para que el recorrido de su tema no finalice en la gala de Eurovisión.

“Amanecer” está compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Böstrom y el próximo 23 de mayo será interpretado en Viena por la cantante madrileña en representación de España para el Festival de Eurovisión.

Deja un comentario