Maldita Nerea estrena el vídeo de «No Pide Tanto, Idiota»

0
1886

150528_maldita_nerea_mira_dentro-portada

Maldita Nerea estrena el vídeo de «No Pide Tanto, Idiota»

El grupo murciano Maldita Nerea continúa la presentación de su nuevo disco «Mira Dentro«. Y lo hace con el lanzamiento de su tercer single «No Pide Tanto, Idiota«. Una canción que rebosa fuerza y el más puro estilo de la banda.

Producida por el galardonado productor argentino Sebastian Krys, la canción sorprende por su sonido fresco y más añejo.

En el videoclip, tres jóvenes preparan una sorpresa a sus chicas con un mensaje humano, formado con seguidores reales de Maldita Nerea, que adapta el título del tema para componer la frase «No pides tanto, soy un idiota».

Las historias de las parejas se rodaron por todo el centro de Madrid. La sorpresa final se grabó en una escuela de diseño gráfico de la capital cuyos alumnos participaron en un workshop exprés en el que se creó el diseño definitivo.

Más de cien seguidores de Maldita Nerea siguieron la llamada del grupo y desbordaron la capacidad de la escuela para participar en el rodaje. En él, intervinieron actores como Sandra Blázquez, Víctor Sevilla, Michelle Calvó, Fernando Guallar, Lucía Ramos y Javier Luna, conocidos por su participación en series de televisión como Amar en tiempos revueltos, Física o Química o Violeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.