Dani Martín te invita a cambiar el sabor del planeta

1
512

dani martin

Dani Martín te invita a cambiar el sabor del planeta

Dani Martín quiere cambiarle el sabor al planeta y para ello invita a sus fans a participar en una acción mediante la cual muestren a través de vídeos reunidos en la plataforma http://bit.ly/DaniMartinCaramelos de qué manera, en su día a día colaboran para convertir su entorno en un lugar mejor, en su escuela, en su trabajo, en casa, con su familia o amigos, colaborando en programas de ayuda de diferente índole.

De entre todos los participantes aquellos que envíen los vídeos más inspiradores accederán a una invitación para asistir al concierto que Dani ofrecerá el 26 de septiembre de 2015 en Las Ventas (Madrid) dentro de los conciertos presentados como La Cuerda Floja. Además podrán conocer al artista el día del concierto y ver sus imágenes incluidas en un videoclip viral de la canción que se lanzará próximamente .

Caramelos, catalizador de toda esta acción, es una de las canciones más especiales incluidas en su álbum homónimo de 2013 (doble disco de platino y record de permanencia en la lista de ventas con 88 semanas). El tema, es una canción luminosa, callejera, optimista y con un sabor distinto a lo que habitualmente ha mostrado el cantante madrileño en su repertorio.

Con el fin de retomar la promoción de dicho álbum, el artista acaba de lanzar el videoclip en directo de esta canción, extraído de su CD+DVD en directo “Mi Teatro“, grabado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid durante su última gira de conciertos.

1 Comentario

  1. This is a great tip particularly to those fresh to the blogosphere. Brief but very accurate info… Thank you for sharing this one. A must read article!|

Deja un comentario