Pablo López estrena su nuevo sencillo “El Mundo”

0
220

Pablo López estrena su nuevo sencillo “El Mundo”

Pablo López estrena su nuevo sencillo “El Mundo, una canción que forma parte de la banda sonora de la exitosa serie “El Príncipe” y que está inspirada en la historia de amor entre los personajes de Fátima y Morey.

El videoclip ha sido rodado en un idílico paisaje de la isla de Malta y cuenta con la colaboración de la Oficina de Turismo, la cual brindo su ayuda y esfuerzo al intenso proceso de rodaje que durante cinco días se realizó en las esplendidas localizaciones que ofrece la isla.

“El mundo” formará parte del próximo trabajo de Pablo López. La canción ha sido grabada en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles con músicos de la talla de Aaron Stelling, Paul Bushell, Dave Levita o Pete Wallace. Está producida por Kim Fanlo junto con Andrés Saavedra  a los mandos de la ingeniería de sonido.

Pablo López es uno de los artistas más completos de su generación. Siempre pegado a su piano, el artista malagueño se ha convertido en una referencia musical en nuestro país. Tras la publicación de “Once historias y un piano“, el cantante consiguió colarse en las listas de los discos más vendidos y algunas de sus canciones como ‘Vi‘, permanecieron durante semanas entre las más escuchadas y descargadas. 

Además, realizó una gira de más de 120 conciertos por toda España y ha logrado una nominación a los premios Grammy Latinos dentro de la categoría de mejor artista revelación.

Deja un comentario