Efecto Mariposa publica el vídeo de “La última cena”

0
359

malagueno-Efecto-Mariposa-escenario-Fueros_EDIIMA20140709_0593_4

Efecto Mariposa publica el vídeo de “La última cena”

Warner Music ha anunciado que el grupo malagueño Efecto Mariposa ya tiene un tercer single extraído de su último disco “Comienzo” tras la promoción de los temas anteriores “Ahora” y “Proezas“.

La canción escogida es “La última cena”, una de las más enérgicas de este disco. Se trata de un tema que conjuga el optimismo de una vida creada para abrirse al amor.

Este nuevo sencillo se da a conocer con un sencillo videoclip grabado el pasado mes de mayo en el Teatro-Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) bajo la realización de Más Positivo Producciones. El tema cuenta con la colaboración de Rubén Pozo, quien participa tocando la guitarra eléctrica.

Comienzo“, quinto álbum de estudio de Efecto Mariposa, devuelve al grupo a la escena musical tras 4 años de ausencia. El disco fue grabado en los Estudios Montepríncipe, bajo la supervisión de Bori Alarcón. En él se aprecia de inmediato una mayor rotundidad en el sonido, con un equilibrio casi milimetrado entre los elementos eléctricos y los acústicos.

Respecto a las letras, se entremezclan las experiencias vitales con sentimientos de pérdida, manifiestos de apoyo incondicional en tiempos de incertidumbre y hasta desahogos por despecho.

Deja un comentario