Pablo Alborán estrena el vídeo de “Recuérdame”

0
187

Pablo Alborán estrena el vídeo de “Recuérdame”

Pablo Alborán ya tiene nuevo videoclip. Se trata del vídeo para su tema “Recuérdame“, el tercer sencillo extraído de su último proyecto discográfico, “Terral“.

Recuérdame se une así a los ya presentados “Por fin” y “Pasos de cero”, que ya acumulan más de 28 y 7 millones de visitas, respectivamente. Una vez más, el artista español vuelve a apostar por una balada para hacer frente a la llegada del verano, por delante de algunos temas con más ritmo como Terral, que da nombre al disco, o Quimera, un dueto junto a Ricky Martin.

El tercer sencillo del malagueño se promociona en una nueva versión producida por el norteamericano Eric Rosse, que ya está disponible digitalmente y que ha conseguido dar a la canción un giro musical hacia una producción más internacional. Además, se ha confirmado que este tema estará disponible muy pronto en francés e inglés.

El vídeo de esta canción ha sido grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Brett Sullivan (Michael Bublé, Josh Groban, Phill Collins, Eric Clapton, Birdy…).

Deja un comentario