Matisse publica su primer álbum “Sube”

0
602

Matisse

Matisse publica su primer álbum “Sube”

Matisse publica su primer álbum “Sube“. Pese a contar con una muy breve trayectoria como grupo, la banda mexicana ha comenzado a abrirse paso en el mundo de la música de una manera contundente.

La agrupación formada por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles irrumpe con este álbum en la industria musical cautivando a la crítica especializada gracias a una propuesta artística que logra trasmitir todas y cada una de las emociones que existen en sus melodías.

“Sube”, está conformado por 11 temas originales . En él se incluyen los dos primeros singles de la banda “La misma luna” y “Si fuera fácil“, y una versión acústica de “Cuando estabas conmigo“.

El álbum cuenta con una versión Estándar y otra Deluxe, ésta última con acústicos de temas escritos por Matisse que han sido interpretados anteriormente por cantantes de renombre como Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Aleks Syntek o Ha*Ash.

Con “Sube”, Melissa, Pablo y Román ofrecen al público sus sentimientos y vivencias mediante un sonido fresco, articulado y cargado de emociones. Sin duda, es un álbum con el que muchos se sentirán identificados y el cual, arrancará suspiros, lágrimas y sonrisas a todo aquel que lo escuche.

Deja un comentario