Ruth Lorenzo lanza el vídeo de “Patito Feo”

0
280

descarga (1)

Ruth Lorenzo lanza el vídeo de “Patito Feo”

Ruth Lorenzo ha estrenado esta semana el cuarto vídeo de su primer álbum de estudio “Planeta Azul“. Se trata de “Patito Feo“, una canción autobiográfica que relata como la cantante consiguió superar capítulos complicados de su vida.

El tema viene acompañado de un sencillo videoclip dirigido y editado por su representante, Daniel Valls Halling, en el que Ruth interpreta la canción mientras se proyectan imágenes de su infancia y adolescencia. La cantante de Murcia aparece frente a una pared en blanco, sin adornos ni ningún tipo de floritura, entonando las notas que la han llevado a crecer como persona.

Se trata de uno de los temas más celebrados por los seguidores de la cantante desde su lanzamiento, y también de los más íntimos. En él, Ruth abre su corazón y lanza todo un canto a la autoestima a ritmo de dubstep-pop, basándose en sus propias experiencias biográficas.

“Patito Feo” es la canción con más mensaje dentro de “Planeta Azul” y de la que la mitad de los derechos irán destinados a su propio proyecto “Patito Feo” que está poniendo en marcha para ayudar a los sectores juveniles.

El tema combina la melodía española con una producción moderna e internacional que ha sido producida por Chris Wahle en Estocolmo. Cuenta además, con las colaboraciones de Tove Lund (violín) y Björn Elgelmann (mastering).

Deja un comentario