Nuevo single de Lagarto Amarillo, “Cuenta Hasta Diez”

0
544

lagarto-amarillo

Nuevo single de Lagarto Amarillo, “Cuenta Hasta Diez”

Lagarto Amarillo presenta su nuevo single “Cuenta Hasta Diez“. Un tema al más puro estilo de la banda, fresco, enérgico, positivo y con ese toque pop tan personal.

“Cuenta hasta diez” es el tercer single extraído de su álbum homónimo (Lagarto Amarillo, 2014), tras dos los anteriores “Crío” y “Mi Mundo Ideal”.

El disco, gestado entre España, México, Argentina, Florencia Nueva York, ha sido producido por Ludovico Vagnone. Atrás quedan Que la suerte te acompañe (2003, Universal) y Distinto (2007, Autoeditado), trabajo este último que recibió el JPF Music Award al Mejor Disco Latino de 2009 y que incluía “Cuéntame”, elegida Mejor Canción Latina.

El vídeo de “Cuenta hasta diez”, cinematográfico donde los haya, ha sido rodado en Málaga y dirigido por el cineasta emergente Javier Espinosa, alumno de la escuela de cine de Barcelona. Según palabras del propio Pablo Mora, líder de la banda, las imágenes del videoclip han querido transmitir el buen rollo y la alegría del verano, del amor y de la amistad que impregna la canción.

En Noviembre Lagarto Amarillo arrancará una gira de conciertos que cerrará en Madrid el día 3 de Diciembre, en un concierto muy especial que además será incluido como contenido extra en el lanzamiento de su próximo disco, previsto para el próximo Febrero de 2016.

Deja un comentario