David Feito estrena “Vapor”, su primer single en solitario

0
329

David Feito estrena “Vapor”, su primer single en solitario

David Feito lanza al mercado “Vapor”, single adelanto de su álbum debut en solitario que verá la luz en Octubre y que llevará por título “En el otro lado”. 

Tras cuatro discos de estudio y más de diez años de éxitos con su banda El sueño de Morfeo, el cantante inicia ahora su andadura en solitario presentándonos una canción con un marcado toque roquero, en el que las guitarras y su voz rasgada nos dan una pista del color que predominará en su nuevo proyecto.

“Vapor” habla de una historia de amor que con el paso del tiempo se convierte en una relación tóxica y que finalmente acaba transformada en cenizas y vapor.

“En el otro lado” ha sido grabado en Asturias, en los estudios Distrito Federal. Además de “Vapor”, el álbum incluye otras diez canciones más que muestran el lado más personal del músico asturiano, combinando enérgicas canciones de estilo “power-rock” junto con medios tiempos mas íntimos.

Para la grabación, el cantante se ha rodeado de sus músicos habituales: Javi Méndez (bajo y coros), Israel Sánchez (batería), Jorge Villaboy (guitarra), Ruth Suárez (coros) y Dani Sevillano en la parte técnica.

David Feito hizo una sólida carrera con “El Sueño de Morfeo” que culminó representando a España en el festival de Eurovisión celebrado en Malmö (Suecia).

El nuevo trabajo en realidad no es el inicio absoluto de Feito en solitario, ya que realizó otro proyecto para el filme “Kamikaze“, que logró el premio “Feroz“, antesala de los “Goya”, al mejor tráiler. En aquella ocasión lo hizo tras el nombre de “Whaynot“.

Deja un comentario