“Ponte en la Fila”, nuevo videoclip de Los Secretos

0
455

concierto-los-secretos-algo-prestado-3-julio-madrid_img-500926

“Ponte en la Fila”, nuevo videoclip de Los Secretos

Los Secretos presentan el videoclip de su último single “Ponte a la fila”, versión del clásico “Get in Line” de Ron Sexsmith y que sirve como carta de presentación de su último trabajo “Algo Prestado”.

El disco reúne las raíces del grupo y es un gran homenaje a grandes artistas de los 70, donde las adaptaciones de Álvaro Urquijo son tan minuciosas hasta lo indecible, verso a verso, fonema a fonema. Conservan, eso sí el espíritu literario, argumental de los temas primigenios.

“Algo Prestado” incluye canciones de Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Gram Parsons o Foreigner.  

El primer single del álbum, “Ponte a la Fila”, ya tiene imágenes. Para la producción del vídeo, Los Secretos han contado con Culturatic, productora castellana leonesa en cuyas filas milita la realizadora Marta Asensio, con un importante currículum en la dirección de videoclips para artistas como David Bustamante, Manuel Carrasco, Pitingo o Malú.

El equipo de rodaje, además, se ha visto arropado en todo momento por los trabajadores de Bodegas Prado Rey, que no han escatimado esfuerzos para que las sesiones transcurrieran con todo el confort posible tanto para el grupo como para los 30 extras que participaron en las grabaciones.

El vídeo ha contado además con un colaborador de lujo, el actor Jorge Sanz, cuyo personaje encarna, en sus propias palabras, “a esa gente tóxica que hay que largar y enviar al final de la fila”. La pieza audiovisual creada para Los secretos incluye un importante trabajo de post producción que es imposible pasar por alto.

Tras el estreno del videoclip, está prevista la presentación del making of, que dará cuenta de anécdotas y detalles técnicos de las dos jornadas en las que se llevó a cabo el rodaje.

Deja un comentario