Cris Méndez publica su primer single y videoclip “Sube”

0
561

Cris

Cris Méndez publica su primer single y videoclip “Sube”

Cris Méndez publica el videoclip de “Sube“, adelanto de su primer EP, que verá la luz en el mes de septiembre editado bajo el sello discográfico Warner Music España y que llevará como título su propio nombre “Cris Méndez”.

El álbum ha sido grabado y producido por Bori Alarcón en los Estudios Montepríncipe de Madrid y cuenta con las colaboraciones de los músicos Iñaki García, Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya y Boli.

“Sube” es una canción brillante que resume quien es Cris Mendez, sus ilusiones y su esencia. Fiel a su estilo, esta madrileña imprime su sello personal en todas sus composiciones. Canciones cargadas de sensibilidad, cantadas con fuerza, dulzura y calidez.

El videoclip ha sido realizado por Jaime Dezcallar y Quique Santamaría y está protagonizado por los actores Sua Benkaddour y Verónica Masso.

Cantante y compositora madrileña que lleva más de 10 años dentro del mundo de la música. Cris Méndez es una luchadora incansable. Comienza su andadura musical como vocalista, guitarrista y compositora de la banda madrileña “Varada“, hasta su  disolución en 2007.

En 2010 se une a la banda de Dani Martín como corista y guitarrista acústica. Es en esta etapa donde empieza a vivir lo que ella llama su “master class constante”, creciendo como músico y teniendo la oportunidad de compartir escenario con artistas como Sabina, Serrat, Alejandro Sanz. Poco a poco Dani Martín le da cada vez más protagonismo, llegando a incluir un dúo de un tema suyo, “Vida”, en el repertorio de sus giras “Pequeño” y “Pequeños Teatros”. Gracias a su apoyo, en 2014 consiguió financiar la grabación de su primer EP mediante un proyecto de crowdfunding.

Deja un comentario