Efecto Pasillo presenta su nuevo disco “Tiembla la Tierra”

0
359

efectopasillo

Efecto Pasillo presenta su nuevo disco “Tiembla la Tierra”

Efecto Pasillo presenta “Tiembla la tierra”, su tercer álbum (Darlalata Music/M2 Music Group). Atrás han quedado su debut homónimo publicado en 2010 y su segundo disco, El misterioso caso de, con el que dieron 150 conciertos en España, cruzando también las fronteras y paseándose por plazas como México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza o Italia.

Los canarios siguen apostando por la fusión y la experimentación. Cuando “Pan y mantequilla” todavía resonaba en nuestros oídos, Efecto Pasillo ya pensaba en su tercer disco. Por aquel entonces hablaban de irse a algún lugar como Puerto Rico para coger inspiración. Ahora, llega ese nuevo disco cargado de ritmos y sonoridades latinas: Reggae, ska, bachata, samba…

Eso sí, de momento no pueden quejarse de la buena acogida de su primer single, “Cuando me siento bien“, más de un millón de visitas en youtube tiene el vídeo que grabaron en Las Palmas junto a la modelo Aída Artiles. Les sigue gustando la fiesta y eso se traslada al buen rollo y positivismo de sus canciones.

Este es el listado de canciones incluídas en el álbum:

1.- Big chow – intro
2.- Cuando me siento bien
3.- Para toda mi gente
4.- Si te vienes a bailar
5.- Pequeña
6.- Libre
7.- Intro TLT
8.- Tiembla la tierra
9.- Así es la vida
10.- Imagina
11.- Negra
12.- Salvador
13_ Quedan tantas cosas
14.- Cachito de mi alma – nana

Deja un comentario