Luis Fonsi estrena su nuevo single titulado “Tentación”

0
583

Luis Fonsi

Luis Fonsi estrena su nuevo single titulado “Tentación”

Luis Fonsi estrena su nuevo single “Tentación“, tema que forma parte de la edición Deluxe de su último disco “8”.

“Tentación” es una canción compuesta por el propio Fonsi junto a Erika Ender, y que ha sido grabada en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy por sus trabajos con los galardonados artistas Jason Mraz, James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros. La masterización del álbum se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios de Londres.

Hace poco Luis Fonsi se sumó con gran éxito como coach de “The Voice” Chile, donde comparte funciones con Nicole, Alvaro López, ex vocalista de Los Bunkers, y el cantante italiano Franco Simone. Gracias a su experiencia y carisma se ha ganado el corazón de los chilenos. Además continúa arrasando en su gira internacional “Somos Uno Tour“, la cual comenzó en Argentina, logrando agotar cada una de las entradas en las ciudades en las que se ha presentado pasando por su natal Puerto Rico, Chile y Latinoamérica.

Desde su debut en la posición #1 en más de nueve países, “8” se ha convertido en otro éxito en la extraordinaria carrera artística de Luis Fonsi, gracias a temas como “Corazón en la Maleta”, “Llegaste Tú” y “Qué Quieres de Mí”, con los cuales se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario