Jaime Terrón, lider de Melocos, inicia su carrera en solitario

0
897

MELOCOS

Jaime Terrón, lider de Melocos, inicia su carrera en solitario

Después de siete años al frente de su grupo «Melocos» y tras cinco discos a la venta, Jaime Terrón ha comenzado su carrera en solitario cambiando totalmente los registros a los que nos tenía acostumbrados.

Ahora el músico gaditano inicia una nueva etapa con la presentación de dos nuevas canciones «Tierra» y «Quiero«, dos pegadizos temas en los que mezcla de manera magistral sonidos pop, flamenco nacional y unos ritmos latinos para nada empalagosos. Se trata de la carta de presentación de un primer álbum que se espera para este próximo mes de Septiembre editado por la compañía Pep’s Records. 

El disco está producido por Maxx Pizzo y cuenta con temas compuestos por él propio Jaime con la colaboración de Ricky Rivera, importante músico y productor nominado a los Premios Goya por la canción de la banda sonora de la película “El Niño”.

El primer single «Tierra» es una canción festiva con muchos aires del sur que viene acompañada de un videoclip luminoso y fresco. En las imágenes podemos ver al intérprete en coloridos paisajes, acompañado por la actriz Mery Espiga (y un caballo) y transmitiendo una vitalidad brillante. El vídeo ha sido producido por la compañía Pink Flamingo Studios. Está dirigido por Sergio y Eduardo Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.