Leiva estrena el videoclip de su último single “Pólvora”

0
243

leiva

Leiva estrena el videoclip de su último single “Pólvora”

Tras recibir ayer dos Discos de Oro por sus ventas, Leiva acaba de estrenar el videoclip de “Pólvora“, canción que da título a su exitoso segundo álbum en solitario y con la que se cierra una etapa que culminará el 4 de julio en el BarclayCard Center de Madrid en el último show de su gira.

El videoclip está dirigido y producido por Martin Jalfen y Maxi Sterle de The Lover y tiene como protagonistas a dos personajes de papel que habitan en el mundo real. Esta relación hace ver a los personajes fuera de contexto, habitando un lugar peligroso y amenazador para ellos. El amor que existe entre ambos personajes se vuelve frágil al tomar contacto con el exterior. Las distintas calles de Madrid funcionaron como escenario para armar estas delicadas maquetas obteniendo como resultado un look visual único.

El cantante reconoce que “Pólvora” es de esos temas que más le emocionan y después de tanta insistencia, finalmente ha sido el tema elegido para cerrar esta etapa. Además, Leiva ha adelantado que su nuevo disco ya está hecho y que sólo le falta grabarlo. Antes se tomará un merecido descanso para a partir de diciembre volver a meterse de lleno en el estudio de grabación.

Leiva con su carrera en solitario se ha consolidado en lo más alto del panorama musical de España. Su segundo disco “Pólvora” llegó al número uno en ventas, posición que ocupó durante dos semanas consecutivas. Acumula 67 semanas en la lista de álbumes más vendidos, además de acumular reconocimientos como ser el segundo disco más vendido del 2014. A estos logros se suman otros como el premio 40 Principales 2014 al Artista Rock del Año o la nominación a mejor artista español en los MTV EMAs.

Deja un comentario