María Parrado publica su segundo disco “Abril”

0
323

maria-parrado-abril--644x362

María Parrado publica su segundo disco “Abril”

Ya está la venta “Abril“, el segundo trabajo discográfico de María Parrado. Un disco que viene cargado de sorpresas y muchos temas inéditos.

El álbum ha sido producido por Miguel Ángel Collado (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) y cuenta con las colaboraciones del prestigioso guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, El Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

Pero de todos los nombres que han hecho posible este trabajo, cabe destacar los que forman parte de la nómina de compositores. Pablo LópezLuis Fonsi, David Santiesteban o Claudia Brant, entre otros, han hecho su aportación a la composición del disco. “Quien Manda Soy Yo“, el primer single, ya tiene videoclip.

Con la propia María en el equipo de toma de decisiones, el álbum se titula como uno de los temas que lo integran, “Abril“. Un mes talismán para la joven, nacida el cuarto mes del año 2001 en Chiclana. En abril, además, hizo el primer casting del talent show que finalmente ganaría y le llevaría a la fama, “La voz Kids“.

Si ya nos conquistaba con su talento en su paso por el programa, María Parrado ahora nos muestra una evolución y un paso adelante en su carrera. “Abril”, es un disco donde se reafirma como una de las más prometedoras figuras del pop nacional. Aunque a través del formato digital, sus admiradores ya han ido desgranado el contenido del álbum. Se han encontrado con una interprete más madura musicalmente, con unas letras pensadas para una cantante de su edad y con una técnica más avanzada.

Deja un comentario