Eva Ruiz, la nueva promesa de la música Pop

0
411

EVARUIZ-3

Eva Ruiz, la nueva promesa de la música Pop

Eva Ruiz es la nueva promesa de la industria musical. Con tan solo 17 años atesora una madurez única. Su belleza innata junto a su forma de transmitir y la madurez que muestra sobre el escenario consiguen enamorar a todo aquel que la escucha en directo.

Después de meses trabajando en el repertorio de su primer álbum, Eva debuta con “Que has hecho con mi vida“, una canción que no deja indiferente a nadie y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip fue rodado en Alicante bajo la realización de Grec. A Sebastian.

La artista se une así al listado de jóvenes cantantes que está lanzando la compañía Warner Music Spain, como Sweet California, Auryn o Amelie.

Estamos ante una de las voces con mayor potencia y carisma que ha visto nacer el mercado musical en la última década, con capacidad para alcanzar múltiples registros pero caracterizada por un exquisito toque soul. La joven artista, canta, compone e interpreta con una enorme sensibilidad. Los diferentes matices de su voz junto a su forma de tocar el piano nos recuerda a artistas como Alicia Keys, Beyoncé o Laura Pausini.

Talento, voz, presencia. Por ahora Eva Ruiz acumula requisitos imprescindibles para triunfar y remover la escena musical española. Sin duda, estamos ante la gran apuesta musical para este 2015, una nueva estrella que dará mucho hablar.

Deja un comentario