Rojas estrena el vídeo de su nuevo single titulado «Ganas»

0
772

Rojas

Rojas estrena el vídeo de su nuevo single titulado «Ganas»

«Ganas» es el nuevo single del artista catalán Rojas. El tema está incluido en su tercer disco “Los dueños del mundo”, producido por Ludovico Vagnone y mezclado y masterizado por Roberto Macagno en Italia.

Una vez más Rojas mima cada una de sus composiciones desde el principio, como si se tratara de una pieza de orfebrería. El cantante emociona desde las entrañas contando historias pequeñas, con las que fácilmente todos podemos vernos reflejados. Sus canciones, a medio camino entre el pop y el rock piden ser oídas con el corazón y con todos los sentidos, aunque a veces duela.

Si hay una palabra que define a Rojas es honestidad. A sus 29 años, este joven artista de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con sangre andaluza, tiene muy claros los pasos que quiere dar en el mundo de la música. Para él, lo más importante son las canciones y no la fama. Y es que su afición por la música le viene de muy pequeño, al lado de sus amigos y acompañado siempre de la guitarra de su padre, la primera que tuvo y con la que a la edad de 16 años empezó a dar forma a su talento innato.

Su debut confirmó que había mucha gente con ganas de escuchar esas historias. En su primer álbum “Cuando los sueños se equivoquen”, nos regaló temas como “No ha dejado de doler”, “No hizo falta amor”, “Alguna vez” o el que dio título al disco, que rápidamente fue número uno en muchas emisoras.

Con su segundo trabajo “La historia del hombre mudo, Rojas nos volvió a emocionar con singles como “Los escaparates de la luna” y “Llorándole debajo del agua”, cantado a dúo con Niña Pastori y que simplemente corta la respiración. El álbum incluye también una colaboración con la cantante Vanesa Martín.

En este tercer disco «Los dueños del mundo» han participado algunos de los mejores músicos del país. Sin duda un nuevo paso adelante en el sonido, pero manteniendo el sello que define al intérprete. Cantar para ser escuchado desde el alma. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.