Alejandro Sanz presenta su nuevo single «A Que No Me Dejas»

0
1192

alejandro-sanz-nueva-foto-promocion

Alejandro Sanz presenta su nuevo single «A Que No Me Dejas»

Alejandro Sanz ha presentado este viernes su nueva canción «A que no me dejas«, el segundo sencillo de su último álbum «Sirope«, que en tan solo dos meses ya ha conseguido la certificación de Triple Disco de Platino España, debutando además como número uno en otros 14 países.

«A Qué No Me Dejas» es una preciosa balada de melodía cuidada y una letra al más puro estilo Sanz que no deja indiferente a nadie. El tema toma el relevo de su primer single «Un zombie a la intemperie» que estuvo en lo más alto de las listas de ventas en 15 países y radios en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Después de su participación en «La Voz«, Alejandro Sanz se encuentra ahora inmerso en los ensayos de su próxima gira «Sirope» donde presentará su nuevo trabajo en directo. Una gira que recorrerá los principales escenarios de la geografía española y que promete ofrecer muchas emociones.

Además, hoy también se ha publicado una nueva versión de «Un zombie a la intemperie» que surge de la colaboración entre dos amigos: Alejandro Sanz y Zucchero. El intérprete ha querido compartir con el artista italiano el que fuera el tema adelanto de su último trabajo discográfico. Una versión en italiano y español, que no dejará a nadie indiferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.