Mara Miranda presenta su primer álbum «Rompiendo moldes»

4
2130

IMG-20150223-WA00402

Mara Miranda presenta su primer álbum «Rompiendo moldes»

No entiende la música como un entretenimiento más, sino como una obra de amor. Para Mara Miranda la música es su lenguaje, la voz de su alma. Cuando canta, es como un poeta. Escoge sonidos de todo tipo en una selección de melodías que unen lo nuevo con lo nostálgico, lo melódico con lo abstracto, lo plácido con lo frenético. Emociones diversas para diferentes estados de ánimo que, sin embargo, siempre encajan de manera coherente.

De raíces extremeñas y con una pasión desbordada por la música, comienza su carrera musical en 2000 con el nombre artístico de Mara, año en el que graba su primera maqueta, de 8 temas, titulada «Sueños«. Ahora, ya bajo el nombre de Mara Miranda, presenta su primer álbum «Rompiendo moldes«, el cual está disponible desde el pasado 17 de abril en todas las plataformas digitales.

Ella se define como una «cantautora pop-rock», aunque no le gusta encasillarse. Interpreta canciones frescas y originales, para todos los públicos. Estribillos suaves, fáciles de cantar, con letras bonitas en los que pone toda su alma y fuerza, consiguiendo transmitir sus más profundos sentimientos.

«Rompiendo Moldes» es un disco corto pero intenso. Un trabajo con el que Mara Miranda trata de romper con lo establecido, crear su propio camino, cautivar al publico con sus canciones y nunca detenerse ante las adversidades. 10 historias cantadas a puro sentimiento que han sido grabadas con la productora Game Music, y con las que, aparte de mostrar a la luz su talento como compositora, pretende iniciar con fuerza su andadura en el panorama musical.

4 COMENTARIOS

  1. Que va a decir un Padre de su hija. Ella siendo muy pequeña cogía mi guitarra, una Alambra p-5, una gran guitarra que aun conserva y cantaba las canciones de Marisol y Joselito. Hasta que día a día ya en el Conservatorio de Música empezó a cantar oros temas de cantantes. Compuso su Primer tema, una Navidad Colores, que ganó el Primer Premio. Estaba haciendo la Eso en el colegio y empezó a componer, participó en un Festival con motivo del centenario de la parroquia de San Sebastián donde ya interpretó temas suyos. Formó un trío llamado SCAM, con actuación en la Fiesta de Santiago de Don Benito con temas propios. Fue a los casting de la primera edición de Operación Triunfo. Ya en el año 2000 participó como cantante de grandes Orquestas y a partir de aquí compuso para su primera maqueta, Sueños, con el nombre artístico de Mara. Y continuó trabajando ya que para ella como bien lo describe la Música es la voz de su Alma. Decide cambiar su nombre a Mara Miranda con este gran disco Rompiendo Moldes formado por 10 bellos temas llenos de sentimientos con voz dulce, lleno de fuerza plasmado en un gran directo en la presentación. Siempre contó con mi apoyo porque es lo que le ilusiona y lo que empuja su corta vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.