“Supermujer”, será el nuevo single de Georgina

0
238

“Supermujer”, título del próximo single de Georgina

Georgina publicará su nuevo single “Supermujer” el próximo 10 de Julio. La artista reaparece después de 3 años con un nuevo sencillo cuidadosamente elegido entre un repertorio de más de 35 canciones. Un tema lleno de energía, alegre al más puro estilo de la cantante venezolana.

Según palabras de la propia intérprete, “Ser una supermujer es un disfraz. Cuando viene un chico o chica que nos gusta vamos de poderosos y poderosas, e intentamos fingir que todo va bien cuando en realidad no es así. El single es pura ironía, como cuando nos caemos y nos damos un golpe muy fuerte delante de personas que nos imponen tanto que no somos capaces de llorar, y decimos:  no pasa nada, no me duele… Lo mismo pero con el corazón roto.

En Abril la joven volvía por la puerta grande con “Soñador“, el primer adelanto de su nuevo disco. Soñador es la introducción del álbum. Fija el sonido que va a haber en el resto de canciones. Una canción atípica, corta y sin estribillo que nos traslada a un clímax final que emociona. Habla de las personas que quieren conseguir lo que quieren independientemente de lo que la gente diga y del tiempo que requiera. Nos anima a levantarnos y seguir trabajando para lo que queremos.

Idealista, enamoradiza, soñadora, constante y con una energía inagotable, Georgina es mujer y a la vez niña. Mujer porque tiene un estilo y una personalidad arrolladoras, es líder natural y todo el mundo quiere beber un sorbito de su vida. Niña porque es deliciosamente rebelde e irreverente. Sólo obedece a sus impulsos y sensaciones y todo lo que hace se acaba convirtiendo en magia pura.

Su nuevo disco saldrá a la venta a finales de Agosto y llevará por título “Dilema“. Tras dos años de silencio musical y muchas dudas, Georgina regresa con un disco muy cercano, tratando temas cotidianos con los que todos podemos sentirnos identificados. Dos años de cambios, dudas e indecisiones que no podían llevar un título mejor.

Deja un comentario