Belize presenta “Saudade” segundo adelanto de su álbum debut

0
273

Belize presenta “Saudade” segundo adelanto de su álbum debut

Despacito pero con muy buena letra. Ese es el ritmo que ha cogido Belize, quienes comienzan a contar las semanas para que se publique su primer álbum, que verá la luz después del verano bajo el sello discográfico Warner Music, y del que acaban de poner en circulación su segundo single de adelanto, “Saudade“, una canción con una atmósfera tan tropical como luminosa.

En esta ocasión, el dúo formado por los hermanos Ángel y Ana Fuertes apuesta por el portugués para sus estribillos y los viste con un pop mucho más directo y sencillo donde, en poco más de dos minutos, son capaces de dejar su sello melódico optimista y vital.

El videoclip de la canción ha sido grabado en las playas de Capbreton por el realizador Santi G. Barros, que se ha encargado de todos los vídeos del grupo. Las playas francesas son un lugar talismán para Saudade, ya que en ese mismo paraje fue donde grabaron “Egos” con el que consiguieron un gran éxito hace unos años.

Desde Navarra, Belize irrumpe en la escena del pop nacional con un sonido escapista tropical y unas historias de ciudad hechas canciones. El álbum debut ha sido producido por Hans Krüger (Delorean, John Talabot, El Columpio Asesino) y en él han participado otros músicos como Henry D’Arthenay (La Vida Bohème) o Juan R. Berbin (Seward). Ha sido mezclado por Luca Pretricca en los Estudios Reno.

Belize se dieron a conocer con una “trilogía” musical compuesta por “Egos“, “Ritmos” y “Teenage Wasteland“, con la que dejaron claro su camino: melodías adictivas, instrumentación cuidada y un mundo audiovisual que transporta al espectador a un destino mental natural e inesperado.

Deja un comentario