Juliana Henao presenta su primer álbum “Tú te lo pierdes”

0
237

JuliHenaodest

Juliana Henao presenta su primer álbum “Tú te lo pierdes”

Juliana Henao presenta su primer álbum “Tú te lo pierdes“, un disco compuesto por ocho canciones originales con un tono vulnerable y personal, que con su interpretación nos transmiten un carácter entre la alegría y la melancolía.

Luchadora y soñadora desde muy pequeña, la artista colombiana descubre su gusto por la música a los 5 años de edad en la academia musical La Escala. Aficionada a la música popular estudia guitarra, piano y canto para producción de audio en la Universidad de los Andes, donde encuentra las bases necesarias para iniciar su carrera artística profesional.

Dentro de “Tú te lo pierdes cada canción tiene una historia y una razón de ser. Juliana Henao se alimenta de muchas fuentes distintas: experiencias, sentimientos, lugares, amistades, y obviamente sonidos. Una mezcla de “ingredientes” que se juntan para poder realizar un sonido particular pero a la misma vez sincero y de buena calidad.

El single que sirve como carta de presentación, de título homónimo al álbum, es una oda al desamor. Un canto a ese amor que, sin querer, se queda clavado como una espina en el corazón. La música y la letra se acompañan excelentemente, dando un ambiente que conjuga el sentimiento amor no recíproco con la indiferencia. Una magia penetrante que se logra percibir en cada uno de los acordes de la canción.

Deja un comentario