La Frontera, reivindica sus “30 años en el límite” con un CD+DVD

0
1401

fuente-festival-rock-ans-roll-star-obtenida-de-la-dirección-de-facebook

La Frontera, reivindica sus “30 años en el límite” con un CD+DVD

2015 marca el trigésimo aniversario de La Frontera, la banda comandada por los incombustibles Javier Andreu y Toni Marmota, autores de temas imprescindibles del Pop Rock español como son “El Límite”, “Judas El Miserable”, “Cielo del Sur”, “Juan Antonio Cortés, “Siete Calaveras” o Tren de Medianoche”.

Para celebrar este aniversario, el grupo vuelve a Universal Music y edita un pack doble CD+DVD titulado “30 Años en el Límite” reivindicando la fuerza y la frescura que les ha caracterizado desde el principio. El nombre del disco simboliza un juego de palabras entre su mayor éxito (El Limite, 1989) y la dificultad para conseguirlos.

El doble CD ha sido grabado en directo en el concierto que La Frontera ofreció en la Sala El Sol de Madrid el pasado 7 de febrero e incluye otras 22 grabaciones originales remasterizadas para la ocasión.

El disco aglutina toda la historia de La Frontera y muestra a la gente lo que ha sido la banda durante estos años. Para ello, además del doble CD se incluye un DVD con la grabación del concierto y otros contenidos como un documental, videoclips, además de un libreto con textos e imágenes “históricas” de la banda. Como presentación, el grupo ha lanzado “Mi Dulce tentación“, el primer single del LP.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.