La Frontera, reivindica sus “30 años en el límite” con un CD+DVD

0
999

fuente-festival-rock-ans-roll-star-obtenida-de-la-dirección-de-facebook

La Frontera, reivindica sus “30 años en el límite” con un CD+DVD

2015 marca el trigésimo aniversario de La Frontera, la banda comandada por los incombustibles Javier Andreu y Toni Marmota, autores de temas imprescindibles del Pop Rock español como son “El Límite”, “Judas El Miserable”, “Cielo del Sur”, “Juan Antonio Cortés, “Siete Calaveras” o Tren de Medianoche”.

Para celebrar este aniversario, el grupo vuelve a Universal Music y edita un pack doble CD+DVD titulado “30 Años en el Límite” reivindicando la fuerza y la frescura que les ha caracterizado desde el principio. El nombre del disco simboliza un juego de palabras entre su mayor éxito (El Limite, 1989) y la dificultad para conseguirlos.

El doble CD ha sido grabado en directo en el concierto que La Frontera ofreció en la Sala El Sol de Madrid el pasado 7 de febrero e incluye otras 22 grabaciones originales remasterizadas para la ocasión.

El disco aglutina toda la historia de La Frontera y muestra a la gente lo que ha sido la banda durante estos años. Para ello, además del doble CD se incluye un DVD con la grabación del concierto y otros contenidos como un documental, videoclips, además de un libreto con textos e imágenes “históricas” de la banda. Como presentación, el grupo ha lanzado “Mi Dulce tentación“, el primer single del LP.

Deja un comentario