Pablo Alborán compondrá la BSO de “Palmeras en la Nieve”

0
525

1 (1)

Pablo Alborán compondrá la BSO de “Palmeras en la Nieve”

El malagueño Pablo Alborán se encargará de crear e interpretar la banda sonora original de la película “Palmeras en la nieve“, lo hará junto al compositor Lucas Vidal.

Sin embargo no serán los únicos que participen en esta creación. Más de 65 músicos trabajarán en una gran producción musical, que cuenta con voz, banda y una orquesta que se grabará entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.

Lucas Vidal es el compositor de bandas sonoras más joven en Hollywood. Con sólo 31 años, ha compuesto más de 18 bandas sonoras.

Las mezclas de la canción se realizarán en Los Ángeles, bajo la supervisión del ingeniero de sonido Frank Wolf, responsable de la música de títulos como “Monsters, Inc” (ganadora del Oscar a la mejor música) y “Tarzan” (Oscar a mejor canción), además de haber sido el responsable de mezclas de otras canciones de películas nominadas al Oscar como “Nine”, “Toy Story”, “Enredados” o “Cars”.

La película, basada en el best seller de la escritora Luz Gabas e interpretada por Mario Casas y Adriana Ugarte, ha sido dirigida por Fernando González-Molina. A partir del 4 de diciembre de 2015 podremos disfrutar de ella en la gran pantalla.

Además, durante la pasada semana,  el cantante presentaba la nueva versión de su sencillo “Recuérdame“, grabado en Los Ángeles, con nuevos elementos y matices. Un giro musical que le lleva a una proyección más internacional de la mano del productor norteamericano Eric Rosse.

Deja un comentario