Rozalén regresa con “Vuelves”, adelanto de su nuevo disco

0
233

Rozalén regresa con “Vuelves”, adelanto de su nuevo disco

Después del gran triunfo conseguido con su álbum debut “Con Derecho a…“, Rozalén publica su nuevo single “Vuelves“, adelanto del que será su segundo disco “Quién Me Ha Visto” que se pondrá a la venta el 11 de Septiembre.

Una vez mas Rozalén nos sorprende con una canción grandiosa. Un brindis por lo inesperado que siempre vuelve de la manera que más deseamos que lo haga.

La artista albaceteña terminó en Mayo la grabación de su nuevo disco, un trabajo en el que experimenta con nuevos estilos, siempre sin perder su sello personal. El reto consiste en confirmar las grandes expectativas que generó en 2014 con su primer álbum, con el que logró el disco de oro y se convirtió en una de las grandes revelaciones de la música española.

Las principales diferencias respecto a “Con derecho a…” no se reducen únicamente a una mayor variedad estilística, sino que se extienden a unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía a las de su primer trabajo.

Nueve de los doce temas del nuevo trabajo han sido escritos por la propia cantante. Además el álbum incluirá una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una versión del tema “La Belleza” de Luis Eduardo Aute, que también formará parte del disco que el cantautor está a punto de publicar. Como bonus track aparecerá “Ni Tú Ni Yo”, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén, y compuesta por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Entre las canciones escritas por la propia Rozalén también se encuentra Berlín, lanzada en marzo como primer adelanto y tema central de la exitosa película “Perdiendo el Norte”, de Nacho G. Velilla.

Deja un comentario