Luis Brea estrena el single y videoclip de “El verano del incendio”

0
728

a0772645561_10

Luis Brea estrena el single y videoclip de “El verano del incendio”

Luis Brea regresa tres años después de publicar su último trabajo con un nuevo álbum de estudio Luis Brea y El Miedo”, que sale editado por el sello discográfico Candy Records.

A pesar de no mantener la misma esencia que en su primer disco, Luis y su banda no dejan a nadie indiferentes con esta incontestable maestría lírica. El nuevo trabajo es un repaso a todas sus filias musicales con guiños más o menos reconocibles a las bandas que le han marcado a lo largo de su vida, filtrados, fusionados y reestructurados de una manera elegante, con un sonido actual y trasladados al universo Brea con total adhesión a su particular manera de escrutar el mundo.

El álbum fue grabado en Noviembre de 2014 en los Estudios Reno a cargo del productor Luca Petricca. Contiene 10 canciones directas, más contundentes que en sus discos anteriores.

Con un giro sorprendente en su sonido, “Luis Brea y el Miedo” es el resultado de la personal indagación en los pensamientos, las emociones, y las “maneras de vivir” que han formado parte del día a día desde que Luis Brea editó “Hipotenusa” (Marxophone, 2012).

Verano del incendio” es la carta de presentación del disco. Calor, festivales, vacaciones, playa… son los condimentos idóneos para que germinen noches de locuras estivales de las que solo se tienen vagos recuerdos a la mañana siguiente.

El videoclip de la canción es un road trip realizado por Blanco Atómico, una productora con la que Luis ya ha rodado vídeos en anteriores ocasiones. Hay que ensalzar la calidad de la producción, la factura visual y de fotografía, así como el montaje. El resultado, una verdadera delicia visual. Un vídeo muy cuidado, a la altura de la calidad del disco. Está grabado en Benicassin y cuenta con la colaboración de los actores Txapi Bazán y Lidia Sánchez.

Deja un comentario